Conmoción en Bernal: entraron a un domicilio y mataron de tres disparos a una mujer

La brutal situación ocurrió en la madrugada de este miércoles 8 de marzo y todavía se investiga por qué actuaron así los delincuentes que entraron a la vivienda.

Policiales 08/03/2023
Conmoción en Bernal: entraron a un domicilio y mataron de tres disparos a una mujer
Conmoción en Bernal: entraron a un domicilio y mataron de tres disparos a una mujer

La mañana de este miércoles, casualmente día de la mujer, tuvo la triste noticia del fallecimiento de una vecina que vive en la calle Cerrito al 2300 del barrio La Cañada, en Bernal Oeste. Al comienzo se hicieron varias hipótesis pero se habría determinado que fueron al menos cinco sujetos los que ingresaron a la casa y le efectuaron tres disparos.

Según detalló Crónica, la mujer fue identificada como Roxana Mercedes Villagra, de 41 años. Las primeras informaciones indicaron que se trataría de un homicidio en ocasión de robo pero no se descartarían otras opciones porque los delincuentes, en estos momentos prófugos, no se llevaron ningún objeto de valor. Sí habrían forcejeado con la pareja de la víctima fatal antes de realizar los disparos.

Villagra fue llevada a una clínica de la zona pero al entrar al centro de salud ya se encontraba sin vida. Efectivos de la Policía Científica incautaron dos vainas servidas de 3.80 y otras dos de 22 de largo. Fueron tres los disparos que recibió la mujer, uno de ellos en el tórax, otra en una de las axilas y la otra en uno de los brazos. 

Se supo que previamente los agresores habían entrado también a una casa lindera donde vive una de las hijas de la fallecida junto a su pareja y los lastimaron sin llegar a efectuar tiros. Como dato característico, vecinos habrían dicho que la familia de la víctima se dedicaría a la venta de electrodomésticos. La causa quedó a cargo del Dr. Jorge Saizar, fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 de Quilmes.

Comentar esta nota