Una mujer falleció tras un accidente de tránsito en Quilmes Oeste

La familia de la víctima busca que la Justicia de Quilmes avance sobre la causa luego de lo sucedido a fines de la semana pasada.

Sociedad 22/03/2023
Una mujer falleció tras un accidente de tránsito en Quilmes Oeste
Una mujer falleció tras un accidente de tránsito en Quilmes Oeste

El hecho ocurrió el viernes 17 de marzo en horas de la noche cuando una camioneta venía por la Av. San Martín, momento en que al llegar a la intersección con la calle 892, San Francisco Solano, habría intentado girar en "U" y no percató que venía una moto a la cual chocó. En la misma iba un matrimonio, la mujer perdió la vida mientras que el hombre sufrió múltiples lesiones.

Según la información trascendida, el conductor llegó a bajar de la camioneta pero fue atacado por vecinos que vieron la irresponsable maniobra que cometió. Tuvo que ser socorrido por policías que lo subieron a un patrullero y lo trasladaron a la Comisaría Cuarta de Solano.

Por el lado de la pareja que se llevó la peor parte, el hombre terminó con una fractura de cadera y fémur, lo que lo dejó imposibilitado de moverse a ver cómo estaba la mujer, quien golpeó violentamente su cabeza contra es asfalto. Personal de SAME se hizo presente y la llevó al Hospital Oller de Solano donde al cabo de unas horas finalmente murió.

De acuerdo a lo publicado por Diario SF, el hombre que manejaba la camioneta se encontraba en libertad en un comienzo aunque la carátula del caso cambio por la muerte ocurrida más tarde. La familia de la mujer exige que el conductor quede detenido y se haga justicia por el dolor que dejó en su entorno, ya que era madre de tres chiso (9, 7 y 4 años de edad). "Queremos que el caso se haga viral para poder tener Justicia. El dueño de la camioneta roja es un policía retirado que quedó en libertad siendo el único responsable de esta muerte”, expresaron.

 

Comentar esta nota