Simularon ser trabajadores de la Municipalidad y asaltaron a una pareja de jubilados en su casa
Los delincuentes se llevaron una cifra millonaria de un domicilio en San Francisco Solano y querían continuar con otras casas.
La situación se dio el jueves 23 de marzo en horas de la mañana cuando cuatro sujetos que llevaban vestimenta de obreros se apersonaron en una vivienda ubicada en las calles 891 y 823. La excusa al tocar timbre fue que eran parte del Municipio y hacían trabajos de mantenimiento y refacción.
Un hombre mayor que los recibió se creyó lo dicho por los individuos y ya una vez adentro le hicieron pasar un momento de terror tanto a él como a su pareja que sufre de ceguera. Los ataron y hasta no encontrar pertenencias y cosas de valor no se fueron. Se estima que hallaron alrededor de un millón de pesos y con eso huyeron.
Habrían querido meterse en otras dos casas pero no lo lograron. La pareja mayor fue atendida por personal del SAME y a la zona asistieron efectivos tanto del Comando de Patrullas como de la Comisaría Cuarta de Solano, quienes están a cargo de la investigación y buscan dar con el paradero de estos hombres que cometieron semejante ilícito.