Mataron de un disparo en la cabeza a un joven en Solano

La noticia se confirmó en la última semana luego de que la víctima estuviera varios días internado y luchara por su vida.

Policiales 12/04/2023
Mataron de un disparo en la cabeza a un joven en Solano
Mataron de un disparo en la cabeza a un joven en Solano

El hecho se dio en los primeros días de abril, luego de un vecino de 25 años de esa localidad recibiera un disparo en las calles 847 y 889, San Francisco Solano, en las inmediaciones del Arroyo Las Piedras.

Según informaron fuentes oficiales, el 1 de abril habría sido el día que se dio el ataque por parte de un sujeto que lo agredió y le pegó un tiro para finalmente huir. En ese momento, el Comando de Patrullas Quilmes llegó a trasladarlo al hospital. El diagnóstico era una herida de bala en la zona del cráneo por la que estuvo internado en grave estado. Fueron cinco los días de agonía hasta que murió en el centro de salud.

En estos días trascendió ese triste final por lo que continúa la investigación por parte de la policía científica en conjunto con efectivos de la Comisaría Cuarta de Solano para dar con el paradero del agresor y así esclarer las circunstancias en que se dio este crimen.

Comentar esta nota