Pelea vecinal en Bernal terminó con una persona fallecida

El hecho ocurrió este jueves 4 de mayo en las calles Chaco y Sargento Cabral, cerca del barrio IAPI, Bernal Oeste.

Policiales 05/05/2023
Pelea vecinal en Bernal terminó con una persona fallecida
Pelea vecinal en Bernal terminó con una persona fallecida

Lo que comenzó como una discusión barrial terminó en tragedia. Un vecino murió tras recibir un disparo que ocasionó su muerte al instante. La situación lejos está de ser la primera en la zona donde ya se reportaron varias víctimas fatales por episodios de la misma índole.

Según informó Crónica, la víctima fue reconocida como Guillermo Alfredo Martínez, quien fue herido de bala y llegó a ser trasladado a un centro de salud de la zona pero no resistió. Peritos policiales determinaron que tenía por lo menos tres impactos de un arma de fuego. Ahora la investigación pasa por realizar distintos operativos en el barrio que puedan dar con el o los culpables de su muerte. 

Lo que sí quedó descartado es que su asesinato haya sido en ocasión de robo ya que testigos del lugar indicaron que Martínez presentaba diferencias con este grupo que mantuvo el enfrentamiento. La causa quedó a cargo de la fiscal Karina Gallo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Quilmes, que caratuló el caso como "homicidio".

Comentar esta nota