Hartazgo por los robos en la Ribera: señalan a un ladrón que entra a las casas a la madrugada

En el último fin de semana, trascendieron distintos episodios en los que delincuentes ingresaron a viviendas de la zona e incluso quedaron filmados por cámaras de seguridad. Señalan a uno que aparece en los videos e incluso un vecino aseguró que logró localizarlo.

Policiales 08/05/2023
Hartazgo por los robos en la Ribera: señalan a un ladrón que entra a las casas a la madrugada
Hartazgo por los robos en la Ribera: señalan a un ladrón que entra a las casas a la madrugada
Por Martín

El viernes 5 de mayo por la noche, se produjo un robo en una casa de la calle Garibaldi entre Lafayette y Paniza. Allí, un ladrón ingresó y se llevó algunas pertenencias. "Yo estaba trabajando y no lo vi, estaba mi señora con mis hijas y como lloviznaba, el perro no lo habrá escuchado. Entró en una piecita que estoy edificando de a poco y se robaron herramientas que uso para trabajar en mis tiempos libres", contó una de las víctimas.

Y agregó: "A mi vecina le entraron el sábado a la noche y le robaron la batería del auto y una garrafa". En esa vivienda, un vecino contó que pudo identificar al ladrón. "Le dicen el Polaco y vive a tres cuadras del club Octubre 10 (calles Juan B. Justo y Humberto Primo)", contó y aseguró que lo increpó y abordó para que le devuelva sus pertenencias, logrando recuperar su garrafa. 

A su vez, en las redes sociales, una vecina contó que el viernes por la noche le habían entrado a su casa y le habían robado una garrafa y el celular de su hijo y que era el mismo delincuente. "Estaba acompañado de un tal Titi y me dijo que él tenía el celular. Yo hice la denuncia y en la comisaría me dijero que no podían hacer nada porque es menor", señaló.  

A su vez, otro vecino señaló que en marzo habían ingresado a su domicilio, en avenida Otamendi entre calle 80 y Juan B. Justo y se habían llevado distintas pertenencias. "Es el mismo ladrón", remarcó. 

Comentar esta nota