Joven madre está grave tras un choque y su familia pide testigos para saber qué ocurrió

Delfina Tesei tiene 24 años, es madre de dos nenes pequeños y el sábado 20 de mayo conducía su moto cuando chocó, alrededor de las 8 de la mañana, con una camioneta en el cruce de avenida Carlos Pellegrini y Martín Rodríguez. Está en coma.

Policiales 26/05/2023
Joven madre está grave tras un choque y su familia pide testigos para saber qué ocurrió
Joven madre está grave tras un choque y su familia pide testigos para saber qué ocurrió
Por Martín

Delfina sufrió fracturas, neumotórax y un edema cerebral. Está en terapia intensiva mientras su familia intenta contener a sus hijos y buscar la verdad sobre lo que ocurrió esa mañana.

Florencia, hermana de la joven, dialogó con PPQ y expresó que "sabemos que chocó con el lateral derecho trasero de una camioneta en la que iba una pareja, conducía un hombre de 42 años junto a una mujer de 45. Están identificados y al momento no se comunicaron con nosotros para saber como está mi hermana".

Dijo también que "en el acta labrada por la Comisaría 3° de Quilmes sólo figura como testigo la acompañante del conductor de la camioneta. No se pudo ver nada en las filmaciones de cámaras particulares y en las municipales no se llega a apreciar las luces del semáforo para determinar si la camioneta, que iba por Martín Rodríguez, cruzó bien cuando la impactó mi hermana, que iba por Pellegrini. Además, al conductor no le hicieron test de alcoholemia".

Ahora, mientras Delfina lucha por su vida en el Hospital Iriarte, la familia sigue el avance de la investigación, cuya causa está en la UFI N°9 de Quilmes y pide testigos que aporten su testimonio para poder determinar cómo fue que se produjo el siniestro vial y sí los ocupantes de la camioneta tienen responsabilidad sobre lo sucedido. La joven víctima iba camino a la casa de sus padres esa mañana y hoy su futuro es incierto.

En caso de haber visto lo sucedido en esa esquina de Carlos Pellegrini y Martín Rodríguez el sábado 20 de mayo a las 8 horas, comunicarse al 1141652073.

Comentar esta nota