Este domingo habrá servicio reducido en el Tren Roca

Será este domingo 4 de junio por las obras que se realizan en distintos puntos lo largo de toda la traza ferroviaria y afectará a uno de los ramales que circulan por el distrito.

Sociedad 03/06/2023
Este domingo habrá servicio reducido en el Tren Roca
Este domingo habrá servicio reducido en el Tren Roca

A través de una comunicación, Trenes Argentinos informó que algunos recorridos del tren Roca durante este día domingo no tendrán servicio o ser verá limitado en algunas estaciones. Los inconvenientes se deben a los trabajos que se desarrollan actualmente para construir un puente peatonal en la estación de Temperley.

De esta manera, el servicio que comunica Constitución con Bosques vía Quilmes solo llegará hasta Berazategui mientras que el de La Plata-Constitución permanecerá con los horarios habituales de domingo. Por otro lado, los recorridos entre Constitución-Bosques vía Temperley solo llegará hasta esta última estación y el de Constitución-Ezeiza solo lo hará hasta Lavallol. Asimismo, los ramales diésel Temperley-Haedo, Bosques-Gutiérrez, A. Korn-Chascomús y Ezeiza-Cañuelas tampoco prestarán servicio.

La empresa expresó que para poder abocarse a las obras deberá cortar la energía eléctrica en el cuadro de Temperley y la utilización de toda la maquinaria pesada en la zona. Esta situación igualmente no es nueva para los usuarios que hace meses los días domingo tienen que buscar alternativas para llegar a ciertos destinos ya que los trabajos en las estaciones antes mencionadas llevan un tiempo. 

Comentar esta nota