Martiniano Molina dio a conocer los nombres con los que buscará regresar a la intendencia

El ex intendente de Quilmes deberá primero sortear las PASO dentro de Juntos y luego posicionarse de cara a octubre. Integrará la lista que lleva a nivel nacional al precandidato Horacio Rodríguez Larreta y a nivel provincial a Diego Santilli.

Política 28/06/2023
Martiniano Molina dio a conocer los nombres con los que buscará regresar a la intendencia
Martiniano Molina dio a conocer los nombres con los que buscará regresar a la intendencia

Martiniano Molina confirmó cómo será la lista que lo acompañará en estas elecciones tras lograr importantes acuerdos dentro de su espacio y con sectores de la UCR Quilmes. De esta manera, tratará de aprovechar el envión para vencer en las PASO a Walter Queijeiro (va por el espacio de Patricia Bullrich y Néstor Grindetti).

Molina destacó la importancia de conformar un equipo sólido y comprometido con la comunidad para enfrentar los desafíos que la ciudad presenta en la actualidad. Martiniano expresó su confianza en el equipo y resaltó la importancia de su diversidad para abordar de manera integral los problemas y necesidades de la comunidad. A su vez, hizo énfasis en la importancia de la participación ciudadana y el ejercicio democrático, alentando a todos los vecinos a informarse sobre las propuestas de su lista y a ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones. 

En la lista se pueden apreciar actores como Lucas Araujo o Cinthia Navarro que siempre acompañaron al ex intendente en el territorio estos años, aún cuando no fue candidato a nivel local en 2021 (sí lo hizo a nivel provincial donde hoy es diputado con mandato vigente). También las apariciones en segundo lugar de Daniela Ferreyra (mujer de confianza del actual concejal radical Fernando Pérez) y en cuarto de Marcela Gago muestran la importancia de la UCR en esta lista.

"Vamos a intensificar las actividades de difusión y el contacto directo con los vecinos, con el objetivo de ganar el apoyo necesario para llegar a la etapa definitiva de las elecciones generales”, finalizó Martiniano.



La lista completa en Quilmes de Juntos (Larreta-Santilli)

Precandidato a intendente: Martiniano Molina

Precandidatos a concejales titulares 
1° Lucas Emanuel Araujo
2° Daniela Ferreyra
3° Adrián Vivas
4° Marcela Gago
5° Sebastián Barreiro
6° Cinthia Navarro
7° Fernando Cairo
8° Verónica Rea 
9° Gabriel Machado
10° Mariana Balcaza
11° Hugo Peñaloza
12° Ramona Delgado

Precandidatos a concejales suplentes
1° Sebastian Mora Doldán 
2° Gabriela Vera
3° Martín De Giacomo
4° Jesica Sabrina González
5° Diego Raúl López
6° Samantha López
7° Luis Giménez 
8° Vanesa Silva


Precandidatos a consejeros escolares titulares
1° Matías Rodríguez
2° Paola Mobilia
3° Luis Pulen
4° Italia Tropeano
5° Santiago Jorge García Scardigno


Precandidatos a consejeros escolares suplentes
1° Verónica Peralta
2° Nelson Porini 
3° Cristina Voltas
4° Lucas Ozuna Días
5° Sonia Gonzáles

Comentar esta nota