Mayra Mendoza oficializó su precandidatura para ir por la reelección

La jefa comunal se mostró muy entusiasmada y destacó la importancia de continuar por cuatro más a cargo del Ejecutivo Municipal para llevar adelante transformaciones en el distrito.

Política 28/06/2023
Mayra Mendoza oficializó su precandidatura para ir por la reelección
Mayra Mendoza oficializó su precandidatura para ir por la reelección

La actual intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, firmó el sábado la precandidatura para ser elegida nuevamente y ser reelecta como intendenta de Quilmes. Sería, hasta el momento, la única candidata que tenga el oficialismo en el distrito, tal como ocurrió a nivel nacional, en busca de la lista de unidad. 

Mendoza señaló que "quiero seguir trabajando para continuar transformando Quilmes. Estoy firmando mi precandidatura a intendente con el compromiso que asumí con los quilmeños hace 4 años. Quiero seguir trabajando para continuar transformando Quilmes”.

La lista incluye en primer lugar para concejal a Eva Mieri, quien cumplirá en diciembre dos mandatos en el Concejo Deliberante y buscará un tercero (actualmente es Secretaria de Medio Ambiente y está de licencia en el cargo). En segundo lugar va Ariel Burtoli, quien actualmente es el jefe de bloque del Frente de Todos en el recinto y también buscará renovar.

A su vez, aparecen nombres como Evangelina Ramírez (tercer lugar), Roberto Gaudio (cuarto lugar) y Ezequiel Arauz (sexto lugar) que demuestran la idea de unidad que propone el oficialismo. La primera es la pareja del ex intendente Francisco "Barba" Gutiérrez (en 2019 fue precandidato a la intendencia en la interna con Mayra), el segundo es el actual Secretario de Servicios Públicos y también buscó ser intendente por el Frente de Todos en 2019. Por el lado de Arauz, asumió como concejal durante este período tras las licencias de otros ediles y es un referente del espacio de Grabois a nivel local, por lo que da por entendido que todos están dentro de un mismo camino junto a la actual jefa comunal.

Mayra compartió en redes sociales el slogan que la acompaña durante la campaña: "#SiempreParaAdelante para que esta ciudad que tanto amamos sea como siempre la soñamos".


La lista completa en Quilmes de Unión por la Patria (Massa-Rossi)

Precandidata a intendenta: Mayra Mendoza

Precandidatos a concejales titulares 
1° Eva Carina Mieri
2° Ariel Burtoli
3° Evangelina Elizabeth Ramírez
4° Roberto Ariel Gaudio
5° Elsa Karina Jara
6° Ezequiel Arauz
7° Clara Florencia Hernandez
8° Gabriel Leonardo Ibarra
9° Lorena Aguirre
10° Leonardo Fernandez
11° Flavia D´Angelo 
12° Ramón Arce

Precandidatos a concejales suplentes
1° Eva Torres
2° Carlos Leiva
3° Carina Albertini
4° Marcelo Chaparro
5° Paola Espinoza
6° Martin Isaias Reineck
7° Soledad Martínez
8° José Leguizamón

Precandidatos a consejeros escolares titulares
1° María Eva García
2° Gustavo Lappano
3° Laura Leonardi
4° Hugo Gabilondo
5° Magalí Albarracín

Precandidatos a consejeros escolares suplentes
1° Simón Centeno
2° Miriam Llinas 
3° Sergio Adrián Bobadilla
4° Laura Carreras
5° Luis Moretto

Comentar esta nota