Se entregaron los premios Argentina Economía Circular

El galardón otorgado mediante el esfuerzo colaborativo de diversos actores, logró destacar y promover iniciativas de economía circular en todo el país.

Política 05/07/2023
Se entregaron los premios Argentina Economía Circular
Se entregaron los premios Argentina Economía Circular

En una muestra de compromiso con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente, se entregaron los premios Argentina Economía Circular organizado por la Fundación Observatorio PyME, la Fundación Regenerar y el Instituto de Transición Justa, impulsado por el diputado de la provincia de Buenos Aires, Martiniano Molina. 

Bajo el lema "Hacia una nueva economía", la ceremonia de premiación, conducida por la periodista rosarina, Ileana Luetic, tuvo lugar en las instalaciones de la prestigiosa Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Durante el evento, se reconoció y celebró el trabajo de los 40 ganadores seleccionados entre un total de 180 participantes.

El premio Argentina Economía Circular es un catalizador para el impulso de proyectos innovadores y sostenibles en diferentes sectores de la economía. Desde iniciativas de reciclaje y reutilización de materiales hasta modelos de negocios circulares, los participantes demostraron un compromiso inquebrantable con la economía circular y el desarrollo sostenible.

Comentar esta nota