Allanamiento y detención de un hombre acusado de homicidio en Bernal
Tras la triste noticia el fin de semana de la muerte de un señor a causa de un ataque cerca de la zona de Itatí se logró dar con el presunto agresor.
Efectivos policiales realizaron tareas de investigación en estos días y pudieron dar, gracias a las cámaras de seguridad proporcionadas por los Centros de Monitoreo de Quilmes y Avellaneda, con un hombre de 45 años acusado de matar a otro de 49 años y oriundo de Florencio Varela en el cruce de la Av. Dardo Rocha y Pilcomayo, Triángulo de Bernal.
La víctima había llegado a ser llevada al Hospital Iriarte de Quilmes por una ambulancia del SAME pero tras unas horas finalmente murió. Las primeras informaciones habrían sido que en una discusión, el atacante que iba a bordo de un camión le habría propinado una lesión que fue fatal.
La policía comenzó por revisar las filmaciones de la calle y así comprobó quién era posible autor del episodio. En la misma tarde que se produjo la agresión ya habían logrado arrestar al implicado e incautarle tres pistolas Bersa, un rifle de aire comprimido, nueve cargadores, teléfonos celulares, un DVR de circuito cerrado y el vehículo en cuestión que era un camión Scania gracias a un allanamiento de urgencia en un domicilio de la ciudad de Wilde.
Así la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de Quilmes, a cargo del fiscal Martín Conde, decidió detener al hombre e imputarlo por el delito de "homicidio agravado por el empleo de arma de fuego".