AFIP incorpora empleados con sueldos de más de $300.000: los requisitos y cómo postularse

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) a través de su área especializada en selección de profesionales, lanzó una búsqueda laboral con sueldos que superan los $300.000.

Sociedad 26/07/2023
AFIP incorpora empleados con sueldos de más de $300.000: los requisitos y cómo postularse
AFIP incorpora empleados con sueldos de más de $300.000: los requisitos y cómo postularse
Por Martín

Dicha área se encuentra en el sitio web oficial del organismo. Quienes estén buscando trabajo podrán enviar su CV, desde la plataforma online como desde la aplicación Mi AFIP, en la cual se pueden realizar múltiples gestiones.

Según Glassdor -el software de bolsa de trabajo basado en la web-, el salario de la AFIP es reconocido por ser uno de los más competitivos en todo el sector público del país, ya que ronda los $363.000.

Según la Base Integrada de Empleo Público (BIEP) -base de datos analítica sobre la situación de Empleo Público Nacional-, en la actualidad hay 15 dependencias que pagan salarios brutos superiores al millón de pesos y entre ellas está el organismo.

Cómo aplicar a la oferta laboral de AFIP:

Para enviar el currículum y, en caso de superar el proceso de selección y formar parte del organismo, se deberán seguir los siguientes pasos:

- Entrar al sitio web oficial de AFIP.

- Ingresar a "Selección de personal".

- Completar los datos: fecha de nacimiento, domicilio, teléfono, nacionalidad, lugar de residencia y correo electrónico.

- Colocar la disponibilidad horaria.

- Informar si posee licencia de conducir y qué tipo de vehículo, en caso de que corresponda.

- Una vez completos los datos personales, AFIP pedirá que completar un formulario donde se deberá explicitar la formación académica y experiencia laboral. Luego hay que confirmar y enviarlo.

Comentar esta nota