Video viral en el tren Roca: un hombre subió a hacer un show con una rata

El protagonista de la escena es conocido como "Stuart", quien sorprende a los pasajeros con un insólito espectáculo que los pone a prueba.

Sociedad 27/07/2023
Video viral en el tren Roca: un hombre subió a hacer un show con una rata
Video viral en el tren Roca: un hombre subió a hacer un show con una rata

Si de algo se caracteriza el Tren Roca es que los shows a bordo del servicio dan para todos los gustos. Desde cantantes hasta freestylers además de malabaristas y personas que desafían el equilibrio. Sin embargo, en las últimas horas se volvió viral un show en el que participa un particular personaje, una rata enorme. 

La misma fue popularizada por el usuario "Fr4nchute" en TikTok quien hizo público el momento en el que un hombre mostraba el adiestramiento que tenía el roedor. El mismo se pasa de una mano a la otra del dueño en el tren. "Si tienen que pagar un terapeuta les va a cobrar los 20 minutos o la media hora unas 10 lucas y son tres veces a la semana y además el miedo no lo pierde", explicó el hombre a modo de presentación para romper el hielo y que le pierdan el miedo.

A su vez, agregó que "entiendo a los que tienen miedo pero es mejor enfrentarlo" y hasta ofreció que algunas personas se sacaran una foto. Este video que se hizo viral ya superó las 800mil reproducciones y algunos de los espectadores de Stuart ya dejaron sus comentarios.

"Yo lo crucé y le dije que me daba fobia y me lo acercó. Casi me muero", puso una joven aunque otro usuario contó "¡Me encantó! Lo vi un día en la estación de Banfield". 

"Si vos percibís que se te va a caer, el lo va a presentir y va a tener miedo. Cuando la gente tiene miedo, él también tiene miedo", dijo el hombre que lo adiestró y así luego se guarda en el morral para finalizar el show.

Comentar esta nota