Martiniano Molina visitó comercios de Quilmes Oeste

Durante su recorrido, los tres líderes políticos se reunieron con comerciantes locales y vecinos para discutir propuestas y estrategias que permitan impulsar la economía de la región.

Política 01/08/2023
Martiniano Molina visitó comercios de Quilmes Oeste
Martiniano Molina visitó comercios de Quilmes Oeste

El precandidato a intendente Martiniano Molina, junto al precandidato a vicegobernador Gustavo Posse por la provincia de Buenos Aires y el diputado nacional Martín Tetaz, realizaron una visita a la PyME SEYTA en Quilmes Oeste.

La visita a SEYTA, una empresa local, sirvió como punto de partida para una serie de encuentros con emprendedores y comerciantes en la zona. Los precandidatos recorrieron las instalaciones de la PyME y conversaron con su fundador, quien destacó la importancia de crear un ambiente propicio para el crecimiento económico en la provincia.

Durante la reunión con los comerciantes locales, Martiniano Molina destacó la necesidad de promover políticas que fomenten el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas en la región. "La provincia de Buenos Aires tiene un potencial productivo enorme y sabemos que hacer para devolverla a ese camino. Necesitamos incentivar la inversión y generar empleo para que las PyMEs puedan prosperar", afirmó Martiniano.

Por su parte, Gustavo Posse hizo hincapié en la importancia de establecer alianzas entre el sector público y privado para impulsar el desarrollo económico sostenible. "Queremos trabajar junto a los comerciantes y empresarios para potenciar la competitividad de la provincia. Es fundamental brindarles herramientas y apoyo para que puedan expandirse y generar más oportunidades de empleo", señaló Posse.

El diputado nacional Martín Tetaz también se sumó a la conversación, enfocándose en la necesidad de promover políticas que impulsen la innovación y la tecnología en las empresas. "La digitalización y la adopción de nuevas tecnologías son clave para mejorar la eficiencia y competitividad de las empresas. Debemos estar a la vanguardia en estos aspectos", resaltó Tetaz.

La visita de los precandidatos a Quilmes Oeste resaltó la importancia de fortalecer el tejido productivo de la provincia de Buenos Aires. La generación de empleo, la promoción de inversiones y el impulso a la innovación se presentan como pilares fundamentales para el desarrollo económico y social de la región.

Comentar esta nota