Martiniano Molina, ante el triunfo en la interna: "Los convoco en Quilmes a dejar atrás una historia que es de dolor"

El precandidato de Juntos por el Cambio por la intendencia de Quilmes Martiniano Molina ganó comodamente la interna a su rival Walter Quejeiro.

Política 13/08/2023
Martiniano Molina, ante el triunfo en la interna: "Los convoco en Quilmes a dejar atrás una historia que es de dolor"
Martiniano Molina, ante el triunfo en la interna: "Los convoco en Quilmes a dejar atrás una historia que es de dolor"
Por Ignacio Ramundo

Luego de una larga jornada electoral, donde los resultados oficiales se demoraron hasta pasada las 22:30hs, con 79,52 % de mesas escrutadas Martiniano Molina ganó con 57,02% de votos a Walter Quejeiro quien ha obtenido el 28,57% en la interna de Juntos por el Cambio.

De esta manera, logró convertirse en el candidato que en octubre competirá por la intendencia de Quilmes contra la actual intendenta Mayra Mendoza la cual realizó una gran elección obteniendo un 40,42 % de los votos.

En medio de los festejos, en el búnker de Martiniano Molina (al cual su rival Walter Quejeiro no asistió), luego de agradecer a sus colaboradores convocó a "dejar atrás una historia que en Quilmes es de dolor, que lleva cuatro años, de exclusión y de aprietes que recibimos todo el tiempo en la campaña. Que  retiraron los carteles, llenos de violencia constante que la recibimos todos estos meses y ustedes lo saben. Lo saben los trabajadores municipales, lo saben las insitituciones, lo saben los clubes de barrio, lo saben los centros de jubilados que cada vez que no iban a recibir, había un apriete lamentable".

A su vez, enfatizó que en su anterior gestión "nosotros laburamos a destajo y laburamos con total honestidad ante los vecinos. Por eso seguimos caminando la calle en Quilmes, por eso sigo viviendo en el río de Quilmes, por eso sigo andando en bicicleta en Quilmes y me siento un quilmeño más, no me voy a otro lugar".

Por último Molina llamó a votar a aquellos que hoy no acudieron a las urnas: "Convoco a todos a ser parte del proyecto de Juntos por el Cambio en Quilmes. Mañana comienza la campaña nuevamente. Estoy inmensamente agradecido a los quilmeños que siguen confiando en los valores republicanos que defendemos desde Juntos por el Cambio. El compromiso de seguir trabajando con y para los vecinos sigue intacto"

Como fuerza, ambas listas de Juntos por el Cambio obtuvieron 34,71% de los votos en el distrito quilmeño, habiendo ganado en localidades como: Quilmes Centro, Quilmes Este, Quilmes Oeste, Bernal Centro, Bernal Este y Ezpeleta Este.

Comentar esta nota