Miguel Lezcano, candidato de Milei en Quilmes: "Somos la única fuerza posible de vencer a Mayra en octubre"

Gran elección de La Libertad Avanza también a nivel local, tal como ocurrió en otros distritos vecinos que pelearon por el segundo lugar.

Política 14/08/2023
Miguel Lezcano, candidato de Milei en Quilmes: "Somos la única fuerza posible de vencer a Mayra en octubre"
Miguel Lezcano, candidato de Milei en Quilmes: "Somos la única fuerza posible de vencer a Mayra en octubre"

Tras el impactante triunfo de Javier Milei en las PASO a nivel nacional, en nuestro distrito también hubo una gran elección de su precandidato, Miguel Lezcano. Si bien el número estuvo por debajo de la media que sacó el espacio a nivel nacional, lo posiciona con grandes chances de ampliar ese margen de votación en las elecciones generales.

"Para nosotros no son sorprendentes los resultados por que lo veíamos y lo palpábamos en la visitas a todos los rincones del distrito. También cuando íbamos a visitar distritos vecinos y caminar un poco con Javier veíamos semejante adhesión, semejante acercamiento que realmente hoy se vio reflejado en la urnas", dijo en una entrevista con Primer Plano Quilmes mientras se desarrollaban los resultados.

Y agregó: "Acá en Quilmes somos la segunda fuerza y vamos a pelearle a Mayra el primer lugar. Nos mostramos como la única opción válida para ganarle al oficialismo en octubre. Una vez que tengamos todos los datos oficiales vamos a certificar que nuestra fuerza es la más elegida y la única posible de vencer en octubre a Mayra".

Lezcano no tuvo dudas en asegurar que "nosotros sabemos que vamos a ser gobierno en octubre, sabemos que las fuerzas opositoras van a entender que la única posibilidad de sacar a este oficialismo de Quilmes es votando a Miguel Lezcano. Todos van a votarnos a nosotros. Nos van a elegir porque somos la única y verdadera opción de cambio, todo lo demas son más de lo mismo. Siempre lo venimos diciendo en la campaña que Mayra y Martiniano son dos caras de la misma moneda, tienen un pacto de gobernabilidad y a nosotros nos subestimaron. Hoy estamos con posibilidades amplísimas de ser gobierno en octubre".

Por último, reconoció que "se subestimó a La Libertad Avanza, por eso es que para muchos es un batacazo. Pero para nosotros no porque lo veíamos caminando las calles, cosa que los otros candidatos no pueden hacer en muchos casos porque los abuchean porque ya estuvieron y no hicieron absolutamente nada. Estamos completamente de acuerdo en que el tema seguridad, salud y educación que son los pilares de todo gobierno también han fracasado".

Comentar esta nota