"Te vas a tener que ir": agredieron y escracharon a un vecino de Quilmes Oeste acusado por abuso sexual

Primero lo golpearon en una de las perfumerías que tiene en Florencio Varela y luego se manifestaron frente a su casa, en el barrio Cooperarios. Los detalles del caso.

Policiales 31/08/2023
Por Martín

Un incidente violento ocurrió en las últimas horas en Florencio Varela, donde un comerciante fue agredido físicamente por un hombre que lo acusaba de abusar de su hija. La situación se intensificó cuando un grupo de vecinos y amigos de las presuntas víctimas se unió al escándalo, acusando al comerciante de extorsionar a sus empleadas y abusar de ellas a cambio de beneficios laborales.

Además de la agresión en el local comercial, los manifestantes se dirigieron a su domicilio en el barrio Cooperarios de Quilmes Oeste, donde realizaron pintadas en puertas, veredas y paredes.

Según información compartida en redes sociales, el acusado es padre de dos hijos y propietario de las "Perfumerías Luna" en Florencio Varela. Las publicaciones también acusan al comerciante de abusar y maltratar a sus empleadas, a quienes supuestamente tiene trabajando en condiciones informales.

Las víctimas han denunciado que el presunto abusador las obligaba a tener relaciones sexuales a cambio de aumentos salariales o para mantener sus empleos. Después de realizar la denuncia formal, decidieron hacer público el caso.

El medio nacional Minuto Uno se hizo eco de la situación y publicó que el padre de una de las víctimas convocó a todas las mujeres que habían sufrido la presunta extorsión sexual. El hombre expresó su determinación de buscar justicia y proteger a las mujeres afectadas. El caso ha generado indignación y solidaridad en las redes sociales.

Durante el incidente, el comerciante sufrió golpes que le causaron cortes en la cara, y se pueden escuchar amenazas en un video que circula en línea. El comerciante admitió su comportamiento al decir: "Tu hija es mayor y sabe lo que hace", lo que sugiere que las acusaciones podrían tener fundamentos. En el video, se puede escuchar a un tercer hombre gritando: "Pero la violaste... hijo de puta".

Actualmente, el comerciante enfrenta acusaciones por abuso y explotación laboral. Se ha informado que su esposa se quedó con sus hijos, mientras que él pasó la noche en la casa de un amigo en un barrio privado en Quilmes.

 

Comentar esta nota