Hoy llega "La Noche de la Pizza y Empanadas": qué comercios se suman en Quilmes

El tradicional evento es organizado por la Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (Apyce).

Sociedad 12/09/2023
Hoy llega "La Noche de la Pizza y Empanadas": qué comercios se suman en Quilmes
Hoy llega "La Noche de la Pizza y Empanadas": qué comercios se suman en Quilmes

Este martes 12 de siempre se realizará a nivel nacional la cuadragésima edición de La Noche de la Pizza y Empanadas, con descuentos, promociones y distintas opciones que estas comidas tradicionales del país.

El objetivo es fomentar el consumo en este día para que aquellas personas que opten por algunos de estos dos platos puedan obtener beneficios, al igual que ocurre con La Noche de las Heladerías. La jornada comenzará a las 20 hasta la medianoche en alrededor de 600 pizzerías y casas de empanadas de todo el territorio argentino. La página oficial de la Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas (Apyce) mostrarán los lugares que se adhirieron a la propuesta.

Estos son los comercios que participarán de La Noche de la Pizza y Empanadas en Quilmes:

- El Ladrillo (Av. Brandsen 176, Quilmes Centro). PROMO: Comprá 6, lleva 8. Cada 6 empanadas que compres, llevás 2 más de regalo
- La Continental (H. Yrigoyen 578, Quilmes Centro). PROMO: Mitad de Precio. 50% de descuento en pizzas grandes a la piedra y docenas de empanadas (Sólo válido en el salón. No acumulable con otras promociones. Sólo pagos en efectivo)
- Kentucky (Conesa 160, Quilmes Centro). PROMO: 40% Descuento Muzzarella. 40% de descuento en la pizza grande de Muzzarella
- Kiosco de Empanadas (Moreno 559, Quilmes Centro). PROMO: 20% Off. Docena 20% de descuento sobre precio de lista. Total docena: $2690
- Almirante (Alte. Brown 731, Quilmes Centro). PROMO: Consultar en el local
- Delizioso (Pte. Peron 1145, Quilmes Oeste). PROMO: Delizioza Muzzarella. 10% de Descuento en la clásica "Pizza de muzza”
- Costumbres Argentinas (Andrés Baranda 239, Quilmes Oeste). PROMOS: 50% en Pizzas y Docena de 15. 50% de descuento en todas nuestras pizzas o comprando una docena de empanadas, te llevas tres gratis.
- Tienda de Empanadas (9 de Julio 8, Bernal). PROMOS: Cena, Familiar y Juntada. CENA: 6 empanadas a elección y una gaseosa de 500ml por $1.800. FAMILIAR: 12 empanadas y una gaseosa de 1.5l por $4.250. -- JUNTADA: 24 empanadas y una gaseosa de 1.5l por $7.200.
- Pizza Lo+Hot (25 de Mayo 161, Bernal). PROMO: Descuento en Pizza. 20% de descuento en todas las pizzas de la carta para retiro por mostrador (Take Away)

Fuente: Gentileza InfoQuilmes

Comentar esta nota