Quilmeño brilló con su show de magia en Got Talent Argentina

Pudo brindar su espectáculo en el corto tiempo que ofrecen las audiciones del programa y deslumbró al jurado con su talento.

Sociedad 13/09/2023
Quilmeño brilló con su show de magia en Got Talent Argentina
Quilmeño brilló con su show de magia en Got Talent Argentina

Javier Franco, oriundo de Quilmes y dedicado a la magia, se presentó en la etapa de evaluación de Got Talent Argentina, emitido por Telefé. Allí, ante la atenta mirada de Florencia Peña, Emir Abdul, La Joaqui y Abel Pintos llegó al escenario para mostrar su show y conquistarlos.

El resultado fue sobresaliente al mostrar una rutina en la que parecía al comienzo que el truco "no había salido" y luego demostró que finalmente la resolución era aún más asombrosa de lo esperado. El público quedó totalmente atrapado cuando sacó una carta partida elegida por Lizy Tagliani de adentro de una nuez que a su vez estaban en el interior de un kiwi, frutas elegidas por los jurados.

"Mezclo la magia moderna con humor y con un poco de tecnología", fue la presentación que hizo antes de saltar a escena y cumplió. Recibió el Sí de los cuatro jurados quienes se llenaron de elogios para con él. "Sos un crack, sos un genio. Me encantó", empezó Flor Peña. Quien continuó fue Emir Abdul que lo definió como "increíble". La Joaqui no se quedó atrás y señaló que le "gustó mucho y saben lo que opino de la magia". Por último, Abel Pintos le dijo que "sacaría una entrada para ir a verte mañana, me pareció impresionante".

Comentar esta nota