Solano: tiene 15 años, quiso robar en un colegio y lo atraparon

En la madrugada del martes 19 de septiembre, personal de la Comisaría 4° de Solano arrestó a un menor de 15 años por un intento de robo en la Escuela 32, ubicada en la calle 844 entre 893 y 894.

Policiales 21/09/2023
Solano: tiene 15 años, quiso robar en un colegio y lo atraparon
Solano: tiene 15 años, quiso robar en un colegio y lo atraparon
Por Martín

Según la información oficial, los agentes policiales fueron alertados por un grupo de vecinos pertenecientes al Foro de Seguridad Vecinal, que vieron por las cámaras que un sujeto había forzado las puertas y entrado al colegio. Así, cuando irrumpieron, encontraron al sospechoso intentando huir con un bolso.

Tras reducirlo a pocos metros de la escuela, se procedió a su detención. Durante la requisa personal, se encontraron dos cuchillos, una tijera y un destornillador ocultos entre sus prendas. Además, se secuestraron dos camperas y un bolsón que llevaba en el interior del bolso. También se pudo comprobar que había ocasionado destrozos dentro de la escuela.

El menor tiene 15 años, está domiciliado en Solano y fue trasladado a la seccional. La Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 01 de Quilmes dispuso que se inicien las actuaciones caratuladas como robo y se notifique al menor y a sus progenitores para una audiencia judicial. 

Comentar esta nota