Llega a Quilmes una nueva Fiesta de la Cerveza: cuándo y dónde será y qué otras atracciones tendrá

Habrá múltiples variedades de la bebida, pero también opciones gastronómicas, exposiciones para amantes de los fierros y otras experiencias. 

Sociedad 06/10/2023
Llega a Quilmes una nueva Fiesta de la Cerveza: cuándo y dónde será y qué otras atracciones tendrá
Llega a Quilmes una nueva Fiesta de la Cerveza: cuándo y dónde será y qué otras atracciones tendrá
Por Martín

La cita es este sábado 7 y domingo 8 de octubre, desde las 12 hasta las 22 horas, el Parque Lineal de Don Bosco (Av. Caseros entre Aguirre y Arturo Humberto Illia).

Gastronomía para todos los gustos

Uno de los aspectos más destacados de este evento es la diversidad gastronómica que ofrece. Si bien la cerveza es la protagonista, la Fiesta de la Cerveza en Don Bosco va más allá al incluir una variedad de stands de comida típica alemana, así como otras opciones para todos los gustos. Desde hamburguesas jugosas hasta pizzas calientes, empanadas rellenas y sabrosos tacos, los asistentes encontrarán una oferta culinaria  muy variada.

Barbería y tatuajes y una expo de autos clásicos

Además de la comida y la cerveza, el evento ofrecerá una experiencia completa. Los visitantes tendrán acceso a servicios de barbería y tatuajes, lo que les permitirá refrescar su estilo o llevarse un recuerdo permanente de la ocasión. Además, podrán maravillarse con una impresionante exhibición de autos y motos antiguos.

Ritmo y ambiente musical

La música será un componente esencial de la fiesta, ya que se presentarán los mejores DJ de la ciudad para animar las jornadas con sus mezclas y ritmos vibrantes.

Conferencias sobre cerveza

Los apasionados por la cerveza tendrán la oportunidad de aprender más sobre su bebida favorita a través de charlas impartidas por expertos y maestros cerveceros. Estos profesionales compartirán sus conocimientos y experiencias con el público, enriqueciendo aún más la experiencia de la Fiesta de la Cerveza en Don Bosco. Además de las charlas, se ofrecerán cursos sobre el origen de la cerveza, equipamiento, consumo responsable y más.

Aspecto solidario

La entrada a la Fiesta de la Cerveza es libre y gratuita, lo que la convierte en un evento accesible para todos. Además, los precios de la cerveza se mantienen accesibles, con pintas de 500cc a partir de $800. Pero aquí hay algo especial: se podrá comprar cerveza solidaria en latas y canillas de todos los stands, y los fondos recaudados beneficiarán a una entidad pública, en este caso, el comedor Carita Feliz.

El lugar para las cervecerías locales

Por supuesto, la estrella del evento es la cerveza, y participan varias cervecerías locales que ofrecen una amplia gama de opciones para todos los gustos. Entre las cervecerías participantes se encuentran Foca Hops, Workers Beer, Wechu House Brewing, Coleman, Orion, HDQ, Stein Bier, Goldaratz, Neffer, Broers, Neremberg, Hopsie, Golem, Wellington, S’Obvio, Marciava y Nocera.

 

Comentar esta nota