Millonario robo a un comercio de Quilmes: detuvieron a dos menores de edad

El hecho ocurrió este martes 17 de octubre en horas de la madrugada en un local de náutica ubicado en la Ribera de Quilmes.

Policiales 20/10/2023
Millonario robo a un comercio de Quilmes: detuvieron a dos menores de edad
Millonario robo a un comercio de Quilmes: detuvieron a dos menores de edad

Fuentes oficiales informaron que esta semana se produjo un importante robo en la la zona de la costa quilmeña. Allí, dos adolescentes de 16 años entraron y se robaron una suma millonaria en productos que habrían puesto en mochilas.

De acuerdo a lo detallado por InfoQuilmes, entre los objetos robados habrían velas de windsurf, cuatro tablas de kitesurf, cascos, arneses y demás elementos de mucho valor. Se estima que el botín superaba los 180.000 dólares y quedó registrado por las cámaras que tiene el lugar.

Fue así que efectivos de la Comisaría Primera pudieron rápidamente llevar a cabo la investigación y dio con los domicilios de los sospechosos, en donde se pudieron realizar allanamientos de urgencia y dar con los apuntados. Al momento de llegar los agentes se encontraban escondidos en una canaleta que hay sobre la Av. Cervantes y resultaron aprehendidos. Una moto también fue secuestrada, la cual habría sido robada esa misma jornada en horas de la mañana.

La causa quedó a cargo del fiscal Walter Bruno, titular del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 de Quilmes, quien ordenó que se lleven adelante las actuaciones correspondientes y caratuló el expediente "robo y encubrimiento".

Comentar esta nota