Delincuentes sorprendieron a un vecino en Bernal y le apuntaron para robarle el auto

El hecho ocurrió este lunes 30 de octubre en horas de la madrugada cuando un hombre iba por las calles Cerrito y 167, zona oeste de la localidad.

Policiales 01/11/2023
Delincuentes sorprendieron a un vecino en Bernal y le apuntaron para robarle el auto
Delincuentes sorprendieron a un vecino en Bernal y le apuntaron para robarle el auto

Un vecino sufrió un episodio delictivo mientras manejaba en su Renault Logan y fue abordado por cuatro sujetos que iban armados de acuerdo al relato de la víctima. Los ladrones lo hicieron bajar el rodado y se lo llevaron. 

Efectivos policiales recibieron la notificación del robo gracias a un llamado al 911 y fue un móvil de la Prefectura Naval el que iba hacia la zona indicada. En el camino vieron un auto estacionado en el cruce de la calle 395 y República del Líbano junto a dos personas sospechosas que al ver a los agentes empezaron a huir. 

Esa persecución duró pocos minutos ya que los policías llegaron a atraparlos y su vestimenta coincidía con la descripción dada por la víctima. Si bien no encontraron ningún arma cabe destacar que los otros dos presuntamente implicados lograron escapar por lo que ellos podrían haber tenido esos elementos. Hasta el momento no habría datos de sus paraderos. 

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 de Quilmes que indicó el secuestro del auto y la detención de los dos hombres hallados por los oficiales. Los mismos se encuentran en la Comisaría Quinta de La Cañada bajo la imputación de "robo calificado por empleo de arma no habida, en poblado y en banda", a disposición de la Justicia.

Comentar esta nota