Terrible entradera en Bernal: golpearon y robaron a una familia

El hecho ocurrió el martes 7 de noviembre en horas de la noche cuando las víctimas de este episodio estaban en su domicilio y fueron atacadas por delincuentes.

Policiales 14/11/2023
Terrible entradera en Bernal: golpearon y robaron a una familia
Terrible entradera en Bernal: golpearon y robaron a una familia

La triste situación tuvo lugar en un domicilio ubicado en las calles Pringles y Rodríguez Peña, Bernal, zona en la un matrimonio estaba junto a su hijo cerca de las 22 horas y en ese instante entraron sujetos a la vivienda. Los mismos habrían ingresado reventándoles la puerta de entrada tras saltar una reja que da a la calle. 

Inmediatamente, muy irascibles, los ataron con precintos y cintas mientras revolvían el lugar. Fuentes oficiales señalaron que les exigían todo tipo de elementos de mucho valor en las casi dos horas que duró ese martirio para la familia. No les quedó espacio por revisar y se llevaron finalmente celulares, computadoras, joyas, dinero en efectivo y una PlayStation 4. Luego huyeron con todo el botín recolectado.

Lo peor, en este contexto dramático, es que también los agredieron. Cuando la policía pudo llegar tras un aviso al 911 pidió una ambulancia de SAME que atendió a las personas, todas ellas con heridas de los golpes que sufrieron. Se tomó declaración y se llevaron a cabo las tareas correspondientes en el plano policial. Las personas fueron llevadas al Sanatorio Trinidad de Quilmes donde quedaron bajo observación, fuera de peligro, pero con el shock lógico de lo vivido. 

La causa quedó a cargo de la Fiscalía N° 1 de Quilmes, a cargo del Dr. Ariel Rivas, quien ordenó la investigación que todavía no tiene detenidos.

Comentar esta nota