Un hombre murió apuñalado en una plaza de Quilmes Centro y su pareja fue detenida
La terrible situación ocurrió el viernes 10 de noviembre en la conocida Plaza de la Cruz, ubicada en las calles Humberto Primo y Pringles.
Un hecho que generó conmoción en la zona tuvo como protagonista a un hombre de 43 años que falleció luego de ser apuñalado aparentemente por su pareja, de 36, quien en un principio habría tergiversado la información.
De acuerdo a la información oficial, la mujer declaró ante la policía que se había acercado un hombre y una pareja cuando ellos estaban en el lugar, quienes tenían problemas con el fallecido de vieja data en el barrio. Y que por ese motivo habrían sacado un arma blanca y lo habrían atacado para escaparse finalmente. Cuando fue llevado al Hospital Iriarte de Quilmes por una ambulancia del SAME la persona murió por la gravedad de la herida.
Sin embargo, cuando la policía empezó la investigación revisó las cámaras de la plaza y se dio cuenta que la mujer había mentido en la declaración y ninguna persona se había acercado a ellos. Entonces dedujeron que ella habría sido la responsable de este sangriento episodio y por eso la fiscal Karina Gallo, perteneciente a la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 de Quilmes le tomará indagatoria acusada de "homicidio simple". Deberán comprobar el vínculo de pareja preexistente para que cambie la carátula del caso.