Tras pistas difusas, crece el temor por la adolescente desaparecida en Solano hace 11 días

Se llama Melanie Tania Lara Fernández (17) y se fue de su casa ubicada en la calle 838 al 1600 el pasado sábado 25 de noviembre a las 19. Su familia cree que está con un joven que sería su novio y que, aseguran, la golpeaba.

Policiales 06/12/2023
Tras pistas difusas, crece el temor por la adolescente desaparecida en Solano hace 11 días
Tras pistas difusas, crece el temor por la adolescente desaparecida en Solano hace 11 días
Por Martín

Su familia denunció en la Comisaría 4° de Solano que ese día se fue de su casa sin que ellos se dieran cuenta. "Había discutido con su mamá y se fue a su habitación. Pensábamos que estaba ahí, pero cuando su hermano quiso ir a verla y saludarla, no la encontró y ahí nos dimos cuenta que se había ido. Tiene apagado el celular", contó su hermana.

En la denuncia, a la que tuvo acceso PPQ, la familia remarcó que Melanie había sufrido maltratos y violencia de género de parte de su novio, un joven de 18 años. A raíz de ello, habían discutido en varias oportunidades con ella porque no querían que el joven siga frecuentando la casa en la que viven.

El día de su desaparición, desde la familia comentaron que "vino hasta la vereda el pibe, estuvieron ahí y le pegó. Como lo vieron unos chicos en la esquina de casa y lo quisieron agarrar por atacarla a Melanie, se fue. Ella se metió en su habitación y horas después ya no estaba más".

La familia de la chica cree que está con su novio.

 

A su vez, reportaron a la Policía que fueron a la casa donde vive el novio de la chica desaparecida y los atendió el padre, diciéndoles que el joven no se encontraba allí. "Nos han dicho que la vieron a Melanie fue en Constitución. Se dice que él tiene la costumbre de llevar pibitas a vivir por la calle en esa zona", aseguraron. Por eso, hay mucho temor porque la adolescente no aparece y crece la angustia con el correr de las horas.

Pistas difusas sobre la chica desaparecida en Solano

Tras consultas de PPQ, la familia de Melanie comentó que les han llegado comentarios de distintas personas que aseguraron haberla visto por Solano. "Nos han dicho que estaba por la calle 850, por el Parque Lineal, por avenida Monteverde, por la zona de Coppel... Pero hasta ahora no hemos podido encontrarla".

Melanie mide 1,65 metros de estatura, tiene cabello negro y rapado en los laterales de su cabeza. Al momento de su desaparición, vestía un conjunto de fútbol del Inter de Miami color negro con detalles rosas y calzaba Crocs verde claro.

Comentar esta nota