Una mujer falleció luego de caer de un quinto piso en Quilmes Centro

El hecho ocurrió este lunes 11 de diciembre en horas de la mañana por motivos que hasta el momento se desconcen.

Policiales 11/12/2023
Una mujer falleció luego de caer de un quinto piso en Quilmes Centro
Una mujer falleció luego de caer de un quinto piso en Quilmes Centro

La situación, que conmocionó a la zona, tuvo lugar frente a un edificio ubicado en la Avenida Mitre al 400, entre las calles Colón y 9 de Julio del centro quilmeño. La señora cayó desde un quinto piso y tras agonizar murió producto de las heridas que sufrió.

Según detalló InfoQuilmes, la mujer tenía 53 años y hasta el momento no están determinadas las causas por las cuales cayó al vacío. Peritos policiales avanzan en la investigación mientras se busca el análisis de información y testigos del caso.

Lo cierto es que vecinos y personas que pasaban por la veredas intentaron auxiliarla de forma inmediata. Una ambulancia de SAME llegó con mucha velocidad y pudo trasladarla al Hospital Iriarte de Quilmes con las graves heridas que eran visibles. Las tareas de reanimación eran en vano porque presentaba fractura de cráneo.

Lamentablemente, a pesar del intento de los médicos de entubarla y lograr algún tipo de respuesta, la mujer perdió la vida instantes después. Ya estaba sin signos vitales cuando llegó al centro de salud. Se montó un operativo policial en el lugar para precisar si fue algo accidental, un suicidio o hay algo más detrás de este triste episodio.

Comentar esta nota