¿Qué pasó con Giuliana?: investigan la muerte de una joven que cayó de un auto y fue atropellada por otro en Bernal

Giuliana Cañas tenía 26 años y murió el miércoles 6 de diciembre por la noche en las calles Montevideo y 170, cuando cayó de un auto y fue atropellada por otro que venía en sentido contrario. Investigan si se arrojó o la empujaron.

Policiales 12/12/2023
Por Martín

El episodio fue registrado por una cámara de seguridad que captó el escalofriante momento en que se abrió la puerta trasera (del lado del conductor) del auto en el que ella viajaba y terminó cayendo sobre el asfalto en el momento en que venía en sentido contrario un Fiat Siena gris que la impactó. La chica murió en el acto.

El conductor del Fiat Siena, junto a otros vecinos de la zona, llamaron al 911 y personal policial de la Comisaría 5° de La Cañada y Prefectura Naval se presentaron en el lugar y constataron que Giuliana tenía una lesión en el cráneo. El conductor que la atropelló dijo que vio abrirse la puerta del otro auto y cuando la chica cayó, no tuvo tiempo de esquivarla ni de frenar.

Ahora la investigación está orientada a determinar si la joven se arrojó o si fue empujada desde el interior del auto, cuyo conductor no detuvo su marcha y se fue del lugar. El caso está caratulado como "averiguación de causales de muerte" por la fiscal Karina Gallo de la UFI N°4 de Quilmes.

Se relevaron cámaras de seguridad de la zona y se pudo establecer que Giuliana se encontraba con una amiga conversando con otras personas en la vereda a unas pocas cuadras del lugar donde murió y se había subido al vehículo minutos antes del momento trágico captado por las cámaras. 

Comentar esta nota