Locura en Quilmes Oeste: motochorros lo fusilaron en plena avenida Calchaquí para robarle la moto

Sucedió en la tarde de este jueves 14 de diciembre a la altura de la calle Jujuy, en Quilmes Oeste, cuando dos delincuentes asaltaron a un motociclista y lo mataron a tiros para quitarle su moto. Fue a plena luz del día y a la vista de varios testigos.

Policiales 14/12/2023
Por Martín

La víctima fue identificada como Hernán Costa, de 49 años. Circulaba en su Honda Tornado blanca y fue sorprendido por un ladrón que se bajó de una Yamaha FZ azul sin patente en la que manejaba su cómplice, sin cascco. 

En medio del tránsito de autos, otras motos y hasta un colectivo, los ladrones tiraron a la víctima al piso. Mientras testigos los insultaban y pedían desesperadamente por la Policía, uno de los ladrones guardó su arma de fuego para poner en marcha la moto de la víctima y Costa se levantó y quiso enfrentarlo para evitar el robo.

Lo golpeó con el casco y el ladrón cayó al piso, ero se reincorporó, sacó la pistola y disparó más de una vez. Uno de los balazos dio en el pecho de Costa que cayó gravem,ente herido. La secuencia fue grabada por elc elular de un testigo que estaba presenciando todo desde la esquina. 

Otro video que circuló fue grabado por un pasajero de un colectivo de la linea 148 que justo pasaba por el lugar. Todos quedaron conmocionados por el homicidio que acababan de ver, e incluso se escucharon llantos desgarradores. 

A Costa, que vivía en Florencio Varela, lo llevaron en una ambulancia del SAME a un hospital y le hicieron maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero terminó muriendo alrededor de las 18.

Comentar esta nota