Video: Policía mató a un delincuente que intentó robarle en Bernal

El terrible hecho ocurrió este martes 19 de diciembre en horas de la tarde en la esquina de Victorica y Lynch, la zona oeste de la localidad en el límite con Wilde.

Policiales 22/12/2023
Video: Policía mató a un delincuente que intentó robarle en Bernal
Video: Policía mató a un delincuente que intentó robarle en Bernal

Tras suceder un episodio similar la semana pasada, la situación tuvo lugar luego de que dos jóvenes que iban a bordo de una moto llegaron a esa esquina y, para sorpresa de los presentes, giraron contramano subiéndose a la vereda. Uno de ellos bajó para comenzar con los robos.

Atacaron un primer auto que estaba estacionado y robaron una cartera. Lejos de quedarse con ese asalto fueron a un segundo vehículo que estaba atrás para también romper la ventanilla. Para mala fortuna del agresor, quien estaba en ese rodado era un policía bonaerense que para defender de la agresión efectuó un disparo. El mismo dio en el ladrón haciéndolo caer a los pocos segundos. 

El oficial salió del auto y apuntó al joven pidiéndole que cese su intención de atacarlo. Pero al ponerse junto a él vio que cayó sobre el cordón y el impacto dio en la zona del cuello, resultándole mortal por la gravedad de la herida. Por su parte el cómplice huyó y es buscado por la policía.

 

Comentar esta nota