Tenía 20 años, murió atropellada por el tren Roca y una duda inquieta a su familia

El sábado 23 de diciembre a las 16.30, a Camila Celeste Crivari (20) la impactó una formación ferroviaria en el paso a nivel de las calles Rodolfo López y Conesa, a 500 metros de la estación de Quilmes. Su familia todavía duda sobre las circunstancias de la tragedia.

Policiales 09/01/2024
Tenía 20 años, murió atropellada por el tren Roca y una duda inquieta a su familia
Tenía 20 años, murió atropellada por el tren Roca y una duda inquieta a su familia
Por Martín

Según contaron desde su familia a PPQ, Camila había dejado a su pequeña hija de 5 años en la casa de su madre (abuela de la niña) y se había ido a trabajar. "Ella montaba escenarios para distintos eventos. A veces iba al Estadio Único de La Plata y otras al Monumental. Ese día tenía que ir a Capital Federal", comentó su hermana.

Lo cierto es que, cuando se hicieron las 15 del domingo 24 de diciembre, al ver que la joven no aparecía, su madre comenzó a buscarla y radicó la denuncia en la comisaría. Según su presentación penal, preguntó a familiares si la habían visto e incluso al novio de ella, con quien mantenía una relación desde hacía menos de un año y que, según dicen desde el entorno de Camila, convivía con ella en el domicilio de las calles Yoldi y Ortíz de Ocampo, en la zona de La Ribera. Sin embargo, la madre de la joven relató a la Policía que su yerno le había dicho que habían salido ambos para trabajar y se habían despedido en la zona de la estación.

Las horas se volvieron angustiantes, dado que la madre de la chica aseguró que ella siempre le enviaba mensajes cada tres o cuatro horas y que no se contactara era muy extraño. Finalmente, el 25 de diciembre, en plena Navidad, la Policía notificó a la familia que Camila había sido atropellada por el tren Roca. "Pedimos las cámaras de la zona pero no nos dejaron verlas. Los policías nos dijeron que se ve en las filmaciones como ella se arroja a las vías, pero no pudimos constatar eso hasta ahora", comentó su hermana, Pamela.

El último que la vio con vida fue su novio, quien había dicho a la madre de la chica fallecida que la había acompañado hasta una parada de colectivos en la zona de la estación al mediodía del sábado 23. Para la familia, la hipótesis de un suicidio no cierra por ningún lado, pero quieren ver la posibilidad de que algún particular pueda ofrecerles los registros de alguna cámara domiciliaria para ver efectivamente que fue lo que ocurrió y por qué Camila terminó en las vías del tren.

 

Comentar esta nota