Persecución en Quilmes Oeste terminó con dos motos secuestradas y un detenido
El hecho ocurrió a comienzas de la semana pasada en el cruce de la Av. Camino Gral. Belgrano y 814, oeste del distrito quilmeño.
Fuentes oficiales señalaron que efectivos policiales realizaban un control policial en la zona cuando notaron la actitud sospechosa de tres motocicletas con dos ocupantes cada una. Lejos de frenar y obedecer las órdenes de los agentes éstos huyeron.
Los policías habrían intentado interceptar a los individuos pero la rápida reacción de los mismos les permitió escapar por unos instantes. Fue ahí que se produjo una persecución por parte del personal de UTOI a los involucrados que incluyó un seguimiento a pie por los pasillos internos de un asentamiento ubicado sobre la calle 880. Tal como señaló InfoQuilmes, uno de los rodados había sido descartado en el trayecto mientras que cinco de los seis hombres lograron su cometido. El restante tiró otra de las motos que quedaban en el lugar y se entregó.
Las dos motos fueron secuestradas y el joven que iba a bordo arrestado. Fue trasladado a la Comisaría Quinta de Quilmes Oeste donde se descubrió que no tenía antecedentes o pedidos de captura, lo mismo que los rodados. Sin embargo, quedó a disposición de la Justicia a la espera de las actuaciones correspondientes.