Brutal ataque de motochorros a una mujer en Quilmes Oeste

Terminó con quemaduras y golpes producto de la fuerte agresión que los delincuentes tuvieron con la joven.

Policiales 29/12/2020
Brutal ataque de motochorros a una mujer en Quilmes Oeste
Brutal ataque de motochorros a una mujer en Quilmes Oeste

Terminó con quemaduras y golpes producto de la fuerte agresión que los delincuentes tuvieron con la joven.

El hecho ocurrió el miércoles 23 de diciembre cuando, alrededor de las 16.30hs, una joven iba con su moto por calle Andrés Baranda casi Esquiu, de Quilmes Oeste, y fue interceptada por dos motochorros que la atacaron al punto de tirarla al piso y arrastrarla con tal de robarle su rodado. La chica, de 27 años, se recupera favorablemente de los golpes y quemaduras sufridas.

Primer Plano Quilmes pudo conversar con ella quien señaló que "yo iba circulando por la avenida Andrés baranda y en la esquina de Esquiu me encuentro con 2 delincuentes en moto que el que manejaba me engancha del manubrio y el de atrás me agarra para tirarme de la moto. Me tiran a velocidad por lo que me arrastró por el asfalto provocando quemaduras en el brazo derecho y golpes en piernas, rodillas y cadera derecha".

La joven expresó, además, que "una vez en el asfalto el delincuente que iba atrás levanta mi moto y me pasa por encima de las piernas con la rueda delantera de mi propia moto. Yo en un intento de defenderme lo agarro de la pierna y me patea en el brazo izquierdo. Un chico intenta ayudar pero no se que hicieron y se fue hacia atrás. Luego una pareja con un nene en un auto rojo que venían en sentido contrario frenaron a ayudarme y seguir a los delincuentes". Y agregó que "llamé al 911 y mientras buscaba mi moto en este auto me doy cuenta que la alarma de presencia de la moto la tenía en mi poder. Llamo a mis familiares que me ayuden a buscar la moto y uno encuentra mi moto que estaba en Vicente lopez y Triunvirato. Me encuentro con la policía y mi moto. Luego fuimos a la Comisaría Tercera donde hice la denuncia y me pidieron la ambulancia".

Por suerte, a casi una semana del hecho ya se encuentra mejor y se recupera en su casa sin problemas. Fue atendida en el Hospital de Wilde por recomendación y aclaró que espero hasta esta fecha para comentar lo sucedido porque le iban a pasar unas imágenes del hecho, algo que no pude concretarse por un problema en el video.

Comentar esta nota