Qué dijo Mayra Mendoza tras el sangriento crimen del repartidor en Quilmes

La intendenta se expresó sobre el caso de Danilo Marcieri, el joven repartidor de 20 años que fue asesinado a tiros por motochorros en Bernal que lo asaltaron para quitarle su moto.

Policiales 26/02/2023
Qué dijo Mayra Mendoza tras el sangriento crimen del repartidor en Quilmes
Qué dijo Mayra Mendoza tras el sangriento crimen del repartidor en Quilmes

La jefa comunal escribió en sus redes sociales y manifestó: "Queremos justicia para Danilo (Marcieri), sus familiares, amigos y amigas. Los tres sindicados como autores de su asesinato ya están a disposición del Poder Judicial. Tienen que estar presos, no podemos tolerar que entren y salgan sin hacerse responsables de sus actos".

Leé también: Un sueño hecho añicos: la historia de Danilo, el repartidor de 20 años que mataron a tiros en Quilmes

Además, agregó: "Nada me duele más que ver que a un laburante, a un pibe o piba, a un jubilado le hagan daño o le saquen el mango. Todos los días hacemos lo que está a nuestro alcance para que en Quilmes haya más infraestructura y personal capacitado para luchar contra la inseguridad. Sabemos que falta, pero hemos invertimos más de $2 mil millones en patrulleros, cámaras, alarmas, luces led y en todo lo que podemos para mejorar el trabajo de la Policía".

Leé también: Salvaje ataque a un juvenil de Quilmes cuando iba a entrenar

Por último, le pidió "a Provincia y Nación que haya más policías y fuerzas federales" en Quilmes, donde la inseguridad no da tregua y el viernes 24 de febrero, un juvenil futbolista del club Quilmes sufrió un violento robo cuando iba a entrenar. 

También pidió a la Justicia que "cumpla con su deber y aplique el máximo rigor". También anunció que se presentará como querellante en la investigación penal preparatoria. "Es nuestra obligación. Se lo debemos a los vecinos que salen a la calle a trabajar y merecen vivir seguros", cerró.

Comentar esta nota