Video: volvieron a asaltar a un equipo de móvil televisivo en Quilmes

A una semana del robo de una cámara que sufrió el equipo de La Nación + cuando hacía una cobertura en la zona de La Ribera por las inundaciones, ahora fue el turno del equipo de Telefé este martes 20 de febrero en horas de la mañana.

Policiales 20/02/2024
Video: volvieron a asaltar a un equipo de móvil televisivo en Quilmes
Video: volvieron a asaltar a un equipo de móvil televisivo en Quilmes
Por Martín

El periodista Maximiliano Real dio la información al comienzo del móvil, que se encontraba en la avenida Donato Álvarez y avenida San Martín, en la zona de Solano, en el límite entre los distritos de Quilmes y Almirante Brown. Estaban allí para cubrir el robo a una veterinaria y terminaron siendo asaltados por motochorros.

Dijo que él se encontraba junto al camarógrafo Alberto Zamudio y otros compañeros "probando el audio y la imagen cuando bajaron delincuentes de una moto, y con amenaza de arma de fuego les exigieron los celulares. A pesar de que no ofrecieron resistencia, los malvientes dispararon al aire y huyeron". Y agregó: "Estoy llamadno al 911 hace rato y no viene nadie".

Leé también: Video: asaltaron a periodistas de La Nación que hacían un móvil televisivo en Quilmes

La Comisión Interna de Telefé pidió que se garantice el cuidado de los trabajadores de prensa. Real, por su parte, se mostró indignado: "Afortunadamente se encuentran bien pero a los delincuentes ya no les importa nada, ni siquiera que estemos transmitiendo con las cámaras en un canal de televisión".

Comentar esta nota